De parte del Alcalde

El Alcalde al Síndico:
El lunes próximo, a eso de las siete de la noche el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio cívico de la presidencia, todos usando casco de seguridad, allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al corredor donde será exhibido un documental sobre el tema.

Del Síndico al Secretario del Ayuntamiento:
Por orden del Edil, el lunes a las siete aparecerá sobre la Presidencia Municipal el Cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al corredor, donde tendrá lugar un raro espectáculo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

El Secretario del Ayuntamiento al Oficial Mayor:
A pedido de nuestro Síndico Municipal, el científico Halley de 78 años aparecerá desnudo en el corredor de la Presidencia Municipal usando casco, porque va ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

Del oficial Mayor a los directores generales:
Todo el mundo sin excepción deberá estar desnudo en el patio cívico, el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará un video bailando bajo la lluvia. El show lo presenta cada 78 años.

Y finalmente, los directores generales a todo el personal de la presidencia:
El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de poca madre en el patio cívico y en el corredor, con el famoso conjunto de Bill Halley y sus Cometas. Todo el que quiera puede ir desnudo, pero usando casco, porque va a armar un pinche desmadre aunque llueva.

Ilustración de Quino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, éste será publicado una vez que sea aprobado.