NACIMIENTOS EN EL SIGLO XXI

Las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña... todo eso está fuera de onda. Esta es la explicación tecnológica y más acorde al pensamiento moderno de los niños actuales.

Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a mamá un e-mail para verse en un cybercafe y ella aceptó la invitación al evento.

Descubrieron que tenían muchas cosas en común y se entendieron muy bien. Cuando no estaban frente al laptop, chateaban por el BlackBerry, y así se fueron enamorando.

Hasta que un cierto día decidieron compartir algunos archivos. Se metieron disimuladamente en el W.C. y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá.

Cuando empezaron a descargarse los archivos se dieron cuenta que se habían olvidado del software de seguridad y que no tenían Firewall. Pero ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.

Así es que a los nueve meses... ¡apareció el VIRUS!

1 comentario:

  1. jajaja! pues mis padres han vuelto al enamoramiento pero esta vez vía facebook!!! jaja asqí que no está lejos de la realidad!

    abraxo!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, éste será publicado una vez que sea aprobado.