LOVE ACTUALLY (REALMENTE AMOR)

¿No tienes plan para este fin? Entonces búscala en tu DVDclub y réntala.

Hay que aceptar que es un filme muy predecible, ya sabes, los típicos enredos que giran entre los personajes que aspiran al típico centro argumental: el amor. Pero muy por encima de la típica historia romántica vas a poder disfrutar, no de 1 sino de más historias de amor y desamor, de encuentros y separaciones, y de los profundos temores que el ser amante hacia su ser amado, todas representadas por un multitudinario elenco muy identificado.

Richard Curtis, que se estrenó como director con esta película en 2003, se destacó primero por crear personajes como tarada Bridget Jones y el torpe Mr. Bean, lo mismo que escribir los guiones de Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill), y 4 bodas y 1 funeral (Four weddings and a funeral), las dos son bien lacrimógenas hasta la deshidratación.

No se la complica, cuando se sienta frente a la máquina de seguro piensa “el cine es entretenimiento”. Proyectar una imagen simplecita de las personas, una anatomía suavecita del cómo somos en el día a día al nivel de la banqueta, porque para catástrofes ya tenemos a los noticieros.

Sin embargo no se queda en el nivel palomero de muchas películas de Holliwood. Lo importante no es en qué acabará (lo puedes adivinar desde los primeros minutos), lo emocionante es cómo. ¡Su sensibilidad y emotividad son su toque personal!

Este fin, acurrúcate con tu cobija de tripas o con junta a tu tribu. Te aseguro que te sorprenderá con anécdotas como las que tú también has vivido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, éste será publicado una vez que sea aprobado.