MI HADITA EN EL CINE

Para todos los cinéfilos, desde los menos experimentados y más deseosos de un entretenimiento pasadero, hasta los más exigentes y menos tolerantes de las faltas comunes del cine comercial, con mucho respeto les presento a Mi Hadita.

Cada viernes aparecerá para dar sus recomendaciones cinematográficas, aunque si lo amerita también será de advertencias.

Categorías de película (de lo menos a lo mejorcito):

Tsunami
¡Huye de ella lo más pronto posible! Arrastra a gente ingenua y siempre, sin excepción, provoca desastres.

Ombliguera
¡Ya ni modo! Ahí está y, aunque tuvo buenas intensiones, habrá que verle el lado amable para que valga la pena.

Garnachera
La tortilla es sabrosa, llenadora y económica, pero hay otras opciones, mejores y más nutritivas, aunque cuesten un poquito más.

Palomera
Se dice de las producciones que no pretenden más que retacarnos, o sea consumir y digerir. Podrías dejar de verla y no parará nada. Además, no te preocupes si no la viste en el cine, ya la pasarán muchas veces en la televisión.

Miercolera
Es una buena opción, pero sólo aplica un miércoles, día de la promoción 2x1 (No merece pagar dos boletos).

Dominguera
Se programa para un fin de semana con amigos o en pareja, algo qué hacer y compartir antes de regresar a la rutina de la semana.

Ingeniosa
Tiene mucha creatividad (visual, narrativa, musical, actoral) pero lamentablemente no siempre figura en el ranking de la recaudación de millones de dólares en taquilla. Es como el alambrito que detiene los empaques de pan, no era necesario pero qué bueno que a alguien se le ocurrió.

Lechera
Es buena para toda la familia.

Sinfónica
(No tiene que ver con el género musical) Un amigo identifica esta categoría con la frase “es una colcha bien tejida”, cuando se nota que es una película basada en un excelente guión, con la producción justa y actuaciones impecables, todo eso dirigido orquestadamente al unísono.

DHL
Totalmente recomendada. En cuanto aparezca en cartelera o DVD ¡tienes que verla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, éste será publicado una vez que sea aprobado.