SER ÚNICO > LLEGAR PRIMERO

Hasta hace algún tiempo me ideé un slogan personal, es decir una identidad expresada en una frase concreta.

Pensé que la mejor opción sería utilizar mis mejores estrategias mercadológicas en la fórmula ser único > llegar primero, con la esperanza de posicionarme en una filosofía de vida que no fuese dirigida por la ley de la competencia, sino guiada por la aspiración hacia la autenticidad.

Soy único, lo puedo asegurar orgullosamente desde cualquier aspecto de análisis, con un diagnóstico bastante objetivo y sin tendencia ni a la falsa modestia o la modesta soberbia.

Sin embargo (aparentemente contradictorio) esa unicidad la comparto con cualquiera, en particular con cada uno, puesto que todos podemos argumentar: “No hay otro como yo, tampoco soy como ningún otro”.

Pero ser único no significa ser irrepetible, y para probarlo me nació recientemente la inquietud de investigar mis homónimos en la red. Bastó con escribir mi identidad en un buscador y con así se desplegaron cientos de páginas relacionadas con Angelazo. Destaco enseguida las que llamaron más mi atención.

Angelazo o Angelote, es un pez registrado en la Fauna Marina de Santander, según lo refiere el naturista submarino Eduardo Herrera.

Angelazo resultó ser, lógicamente, un pseudónimo recurrente para algunos chicos de nombre Ángel. Uno de ellos este año estudiará en la Escuela Forestal de Coca (con el perdón de mi ignorancia geográfica, eso suena bastante curioso y podría generar sospechas antidrogas). Otro sobresaliente es el capitalino mexicano que lleva el nombre con el que su madre recuerda a un novio muy querido. Finalmente también encontré a los Angelazos expertos en videojuegos. Con relación a cualquiera de los anteriores, definitivamente diré que no soy ninguno de ellos.

Angelazo de algún modo está ligado a otros perfiles personales poco pudorosos, como el de una mujer que textualmente se describe así “Exquisito servicio en lencería, 24 hrs. De Domingo a Lunes… Tiempo y costo a convenir. Hoteles de la zona Satélite. Atiendo a caballeros, damas y parejas (HM), tríos. Fantasías. Francés, ruso, polaco. Mi busto es 40C natural, soy supercaliente.”

Y, con gran emoción, recientemente descubrí que alguien calificó a Angelazo.com como “Centro virtual de compilación de ideas de sexo (y otros demonios) en español… Desde el ombligo del mundo (Aguascalientes)”. Gracias a quien lo escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, éste será publicado una vez que sea aprobado.